viernes, 22 de julio de 2011

MI CUMPLEAÑOS!

Buenas noches a todos! :)

Hoy es un día muy especial para mi.... es mi Cumpleaños , nada más y nada menos que 17 añitos!
Si ya he soplado mis 17 velitas, parece que fue ayer cuando cumplí los 9 años y sin embargo aora casí tengo el doble... Se me ha pasado tan deprisa que ni me he enterado jeje espero disfrutar de este año lo máximo que pueda: leer todos los libros pendientes, salir con mis amigos, poner la cosas al día y dedicarle más tiempo a este rinconcito al que quiero mejorar muchísimo más! En fin, empezaré esta nueva étapa (no es muy diferente pero buenoxD) mejorandolo TODO! ;)


 Así que me espera un finde movidito celebrandolo con mi familia y amigos! De momento me han regalado un estuche de pintura precioso, una colonia y ropa^^ Mañana me esperan más sorpresas! *o*



Un besitos a todos! :D

4 comentarios:

  1. Muy felices 17 años!!!
    Pasala genial:D
    Que recibas muchos regalos y sorpresas:D
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Muy feliz cumpleaños!!! :) disfruta mucho estos 17 años y que recibas muchos regalos asi luego nos muestras y nos matas de la envidia :D jajaja
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡FELICIDADES!!! ^-^

    ¡Que lo pases genial!

    ResponderEliminar
  4. Muchaas graciaaas a todaas!! :D
    Intentare hacerle una foto a todos los regalos juntos y las subo! ;)

    Un besito y muchas graciaas! ^w^

    ResponderEliminar