lunes, 8 de agosto de 2011

Maratón de Escritura: día # 1.

Mi primer día en el maratón de escritura:)

Leyendo un fragmento de uno de los textos escritos por Manuel de Lope, títulado "El libro de piel tiburón", que estaba sin acabar ya que para abrirte la imaginación tenías que terminarlo tú. Decidí acabarlo añadiendole unos cuantos párrafos más. 

Espero que os guste, no es mucho pero lo acabo de terminar hace una media hora. Hoy he tenido el día bastante agetreado, y hasta última hora no ha podido sacar hueco. En fin, espero ir mejorando los textos que este es el primer día:) Lo subo ya deprisa que no me da tiempo! Un besito a todos y gracias^^

Final inventado por mi:

{...} Lo peor del dolor de perderlos es que sentía que estos dos últimos años los había malgastado sin poder disfrutar de ellos. Me enfade mucho con mis padres, sobre todo con mi padre, cuando me dejaron en ese internado, pero nunca quise que les pasara nada malo. Tan solo quería volver a mi casa, a mi cuarto, con mis juguetes y mis viejos amigos. Sin embargo, ahora que he vuelto y puedo tener todo lo que quería me doy cuenta de que lo único que deseaba de verdad era estar con mis padres, que mi madre me abrazara cada vez que me sentia solo o triste, que me arropara para dormir y me diese un beso en la frente antes de ir a la escuela, y que mi padre me enseñase a jugar al hockey, a montar en bici y a hacer aquella casa del árbol que nunca terminamos. Pero ahora se que no volveran y que la única familia que tengo, aparte de mi tio Sebastian, es la hermana de mi madre mi tía Rosa y su marido, mi tío Luis. Ellos tienen ya tres hijos pero se quedaran conmigo como tutores legales.
Mi tía, que era la que estaba en la casa cuando llegue, me dijo que la pondrían en venta y que me iría a vivir con ellos. Al principio no me gusto la idea pero era la única opción que me quedaba. Y así fue, me monté en el coche y miré mi antigüa casa por última vez.


Gracias:)

3 comentarios:

  1. Estupendo, Natsuko!

    Éste es un fragmento de las 5 páginas??
    No tenías hoy un gadget de seguidores? Es que no puedo seguirte si no es mediante uno de esos :-S

    Besos y éxitos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Maga:)

    Esque no he entendido muy bien eso, yo pensaba que durante los 7 días teniamos que subir un texto cada día, sin impotar si es largo o corto, pero que en toda la semana si juntamos los textos fueran 5 páginas mínimo. Pero me equivocado:)
    Entonces tengo que escribir todos los días 5 páginas mínimo :3 No importa de lo que sea, pero con sentido. Entendido!


    El gadget de seguidores lo tengo pero nose porque nose ve:S Pone Seguidores pero no sale el cuadradito para darle, está encima de los datos personales. A ver si mañana esta arreglado, sino preguntaré a alguien.

    Un besito, y suerte con el maratón!:)

    ResponderEliminar
  3. Lindo blog :) Te sigo. Me seguis ?
    http://miihistoriaentretusdedos.blogspot.com/

    ResponderEliminar